CONDICIONES DE USO

productos para el bebé

Condiciones de uso

El uso de los servicios del Sitio Web www.productosparaelbebe.es, así como la compra de cualquier producto ofertado, supone la aceptación del Usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario que acceda al Sitio Web y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones de Uso, junto con la Política de Devoluciones y garantía, las Condiciones de Envío y la Política de Privacidad tal que se hallan redactadas en el Sitio Web. 

Condiciones de venta

Los productos expuestos en la web se ofrecen y venden con las características que se detallan en nuestra web, salvo error tipográfico. Actualmente la tienda productosparaelbebe.es está activa para el territorio español peninsular, Baleares y Canarias. Por el momento no está disponible la venta y envío de productos a Ceuta, y Melilla. 

Todos los precios indicados en la web son válidos, salvo error tipográfico e incluyen el IVA aplicable en España, que será el vigente en el momento de la facturación.

Cuando recibamos tu pedido, te remitiremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado. Si al recibir tu pedido, no tuviéramos existencias disponibles de algún producto incluido en el mismo, o existiese algún problema ajeno a productosparaelbebe.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante,...), nuestras gestoras contactarán contigo para encontrar la mejor solución y poder satisfacer tu pedido. 

Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de envío para más detalles sobre las entregas. Ten en cuenta que los plazos de expedición indicados son estimaciones, generalmente facilitadas por el fabricante. No son plazos garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Si quieres saber cómo está tu pedido, puedes consultar su estado “Mi Cuenta” de la página web.

Contenidos del sitio web

productosparaelbebe.es ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de productosparaelbebe.es, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. 

Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo de productosparaelbebe.es son propiedad de Ajiverde Trading, S.L. o de sus proveedores. Estos contenidos y programas están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Reproducción de los contenidos

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación de productosparaelbebe.es sin la autorización de Ajiverde Trading S.L. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación de productosparaelbebe.es.

Ley y Jurisprudencia aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable

Cambios en el contenido

Los contenidos de productosparaelbebe.es están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente. Por lo tanto, le recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer los contenidos que le afectan.