DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Devoluciones

En productosparaelbebe.es queremos su máxima satisfacción con cada producto que compre en nuestro Sitio web. Por ello, ofrecemos la posibilidad de devolver el pedido realizado en los 15 primeros días desde que lo recibe (en este caso los portes de devolución van a cargo del cliente).

También puedes querer efectuar una devolución si el producto presenta algún defecto o lo que has recibido no se corresponde con lo solicitado. En estos casos te rogamos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48h. siguientes a la recepción del mismo.

Si quieres realizar una devolución, deberás enviar siempre un e-mail a la siguiente dirección, productosparaelbebe@productosparaelbebe.es para que podamos recibir toda la información necesaria e indicarte el procedimiento a seguir. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, se debe comunicar siempre la devolución previa al envío.

IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con productosparaelbebe.es para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago que hayas realizado, salvo pago reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos nos lo ingreses por el medio de tu elección.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío, productosparaelbebe.es asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberás asumir dichos costes.

Nota: rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea cubierto por la política de devoluciones. Debes aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado anteriormente para realizar tu devolución.

Garantía

El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante. Garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos y durante el periodo legalmente establecido, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega. Siempre se debe consevar el justificante de compra.
Quedan excluidos los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal. (ruedas, partes textiles, etc).
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Si necesitas hacer uso de la garantía, ponte en contacto con productosparaelbebe@productosparaelbebe.es.

La garantía no se aplica:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado.

En el caso de productosparaelbebe.es la garantía es de 2 años que es la que podemos hacer valer a los proveedores.

Reparaciones

Si el producto comprado en productosparaelbebe.es necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros por e-mail a productosparaelbebe@productosparaelbebe.es Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra y también puedes obtener una copia en la sección Mi Cuenta”) y el detalle de la avería, idealmente acompañada de una fotografía.
Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.